Affinity Health Plan

  • Enriched Health
  • Leer en: Inglés | Español | Chino | Ruso | Yídish  

    Solo para miembros de Enriched Health

    Rehabilitación psicosocial (PSR): asesoramiento de rehabilitación y otras actividades para ayudar a las personas a reducir su déficit funcional y superar otros obstáculos causados por su problema de salud conductual.

    Tratamiento y apoyo psiquiátricos comunitarios (CPST): intervenciones móviles a corto plazo enfocadas en alcanzar objetivos particulares del plan de atención, diseñadas para las personas que no se han beneficiado plenamente de los programas ofrecidos en los centros de salud.

    Apoyo de habilitación/residencial: capacitación para ayudar a las personas a desarrollar las habilidades necesarias para vivir en entornos basados en el hogar y la comunidad de manera exitosa, que incluye comunicación, desarrollo personal e instrucciones en actividades diarias.

    Capacitación y asistencia para la familia: capacitación para ayudar a las familias a participar en el tratamiento y el proceso de recuperación de una persona.

    Intervenciones móviles en caso de crisis: servicios para personas que sufren una crisis psiquiátrica o que corren un riesgo inminente de tener una, diseñados para interrumpir la crisis y brindar una solución inmediata.

    Alivio en caso de crisis a corto plazo: intervención a corto plazo para personas que tienen problemas que podrían causar un aumento de los síntomas de su salud conductual que requieren apoyo en el centro de salud.

    Alivio en caso de crisis intensivo: intervención residencial a corto plazo para personas que tienen una crisis de salud conductual grave, como ideación suicida u homicida, o aumento agudo de los síntomas de la salud conductual.

    Servicios de fortalecimiento - Apoyo de pares: servicios brindados por pares para promover el control de los síntomas de salud conductual, que se enfocan en el apoyo natural y los principios de recuperación.

    Transporte no médico: los servicios de transporte que se necesitan para que las personas puedan obtener acceso a otros servicios HCBS (solo para servicios que no sean de rutina, NO para tratamientos continuos).

    Servicios prevocacionales: servicios para preparar a una persona para un empleo remunerado o no remunerado. Proporciona experiencias de aprendizaje y laborales para ayudar a desarrollar las habilidades generales.

    Empleo transitorio: servicios para fortalecer el registro laboral de una persona y prepararla para un empleo competitivo con un salario mínimo o superior.

    Apoyo intensivo para empleos: servicios que ayudan a las personas a obtener y conservar un empleo competitivo con un salario mínimo o superior. Los servicios de apoyo individual para empleos son servicios individualizados y centrados en la persona que les brindan a los participantes apoyo continuo a fin de adquirir nuevas habilidades para mantener un empleo con un contrato de trabajo o trabajo independiente competitivo.

    Apoyo continuo para empleos: este servicio se brinda después de que un participante obtiene un empleo de manera exitosa y se orienta a conseguir un empleo competitivo e integrado. Los servicios de apoyo individual para empleos son servicios individualizados y centrados en la persona que les brindan a los participantes apoyo continuo a fin de adquirir nuevas habilidades para mantener un empleo con un contrato de trabajo o trabajo independiente competitivo.